martes, 19 de octubre de 2010

GRAFICA PARA RUIDO BAJITO

El jueves 21 de octubre, en La tabacalera de Lavapies (Madrid) actuación de RUIDO BAJITO.
RUIDO BAJITO es un show de 15 minutos para 15 personas. Un combinado de videoarte, canción lacrimógena, burlesque, ventriloquía, prosa poética y ruidismo mínimo. Construído e interpretado por Víctor Coyote y Javier Santos, RUIDO BAJITO es, como su nombre indica, no una contradicción sino una infrecuencia.
La gráfica de Ruido Bajito es cambiante y modesta, como el espectáculo que anuncia. Mi intención es acercar las manifestaciones artísticas pedantes a las cutres y viceversa.
Una reproducción digital low-coast numerada y firmada sale a la venta en edición especial para cada espectáculo.

domingo, 17 de octubre de 2010

FALSO CARTEL PARA EL MUNDO

Los 33, la película. La proeza de los mineros en el cine vista por el crítico de El Mundo y 6 ilustradores.
El Mundo. Domingo 17. Ilustración del cartel de una posible película sobre los mineros chilenos

martes, 12 de octubre de 2010

SINGLE/SERIGRAFÍA VICTOR COYOTE

Diseño y realización casi artesanal (en el taller de Felix Garcia) del single/serigrafía de Victor Coyote/Joven de Cuello Vuelto. 250 ejemplares numerados y firmados. Y ya casi agotados.

lunes, 11 de octubre de 2010

QUERIDA GINA

Hoy, 11 de octubre comienza el rodaje del documental "Querida Gina". Juan y Serafín, extras en la película "Salomón y la Reina de Saba" viajan hacia Roma con la intención de saldar una vieja cuenta: conocer a la protagonista de la película en la que trabajaron. Dirige: Susana Sotelo. Mi aportación al film consiste en el diseño del poster y del exterior de la furgoneta en que viajarán Juan, Serafín y el equipo.

PORTADAS PARA VAMPISOUL

Mi último trabajo para el sello Vampisoul es el artwork para el doble CD de BOLA JOHNSON "MAN NO DIE". Una recopilación de grabaciones de los 60 y 70 del artista nigeriano.
Anteriormente había hecho el diseño de los de ORLANDO JULIUS, TONY ALLEN, el recopilatorio HIGHLIFE TIME vol.1 y SEGUN BUCKNOR. Discos altamente recomendables por su contenido musical y su cuidada edición.